Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mis lecturas de 2019

Ya estamos a punto de terminar el 2019 y al hacer el balance del año ha aparecido en mi cara una sonrisa enorme al comprobar que el número de visitas ha aumentado considerablemente. Mil gracias, lectores.

Es típico al finalizar el año recordar las mejores lecturas y yo, sinceramente, estoy algo saturada de tanta selección que críticos, columnistas, periodistas y blogueros realizan con los mejores libros de este año. 

Os confieso que a mi me es imposible realizar un listado de este tipo ya que todas mis lecturas han dejado su huella en mi. Todos, TODOS, mis libros forman parte de mi año lector y no puedo dejar fuera a ninguno de ellos. 

Me hubiera gustado leer más libros, pero ya sabéis que los días no dan para más. Por ello procuro informar de las novedades editoriales más destacadas, y en el margen derecho del blog tenéis mi selección de las publicaciones más recientes, que podéis comprar directamente en Amazon haciendo clic en la portada elegida.

También quiero agradecer la acogida de los artículos de mi blog, casi todos relacionados con libros y temas culturales, aunque os pido disculpas si a veces me distancio y me da por escribir sobre cualquier otra cosa.

Recuerdo a todos los escritores y editoriales que mi blog tiene una sección para promocionar libros donde cada uno de ellos tiene el protagonismo que merece. 

Bueno, y ya mismo os detallo mis lecturas de 2019. Haciendo clic en el título podréis leer la reseña.




El caso HartungSøren Sveistrup.

El funeral de Lolita, Luna Miguel.

Memorias de una salvaje, @Srtabebi.

Independiente, Paula De Grei.

Retrato de un asesino. Crimen en Navidad, Anne Meredith.

El Club de las 50 palabras, Ana B. Nieto.

Carvalho: problemas de identidad, Carlos Zanón.

Picadura mortal, Lourdes Ortiz.

Papel y tinta, María Reig.

Aguas oscuras, Robert Bryndza.

Con la miss en los talones, Inés Sainz y Víctor Bláquez.

El blanco es el color más frío, John Nicholl.

Toda la verdad de mis mentiras, Elísabet Benavent.

El artesano, Sharon Bolton.

La mala suerteMarta Robles.




La tumba de Vera Thwait, Ana Bolox.

Nada que no sepas, María Tena.

El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga.

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock, Oliva Ardey.

Con Tres maneras de inducir un coma, Alba Carballal.

La sospecha de Sofía, Paloma Sánchez-Garnica.

El eco de la piel, Elia Barceló.

Nostalgia de la sangre, Dario Correnti.

La mecedora, Anna Hernández.

13, Steve Cavanagh.

Mañana tendremos otros nombres, Patricio Pron.

Lluvia fina, Luis Landero.

El aspecto del diablo, Craig Russell.

Fresas silvestres, Angela Thirkell.

La hija de la española, Karina Sainz Borgo.




La mujer en la ventana, A. J. Finn.

El Cuarto Mono, J. D. Barker.

La última carta de amor, Jojo Moyes.

Nueva York de un plumazo, Mateo Sancho.

Un matrimonio perfecto, Paul Pen.

Lo que esconde el mar, Lucía Mallén.

Últimas esperanzas, Joaquín Campos.

Me llaman Big, Víctor Vegas.

Los crímenes de Mitford. Un cadáver con clase, Jessica Fellowes.

En la sangre, Laura Gomara.

Amor y gin tonic, María José Vela.

No cerramos en agostoEduard Palomares.

El latido de la tierra, Luz Gabás.

Karroña, Gonzalo Palacios Goikolea.

Largo pétalo de mar, Isabel Allende.




No hay luz bajo la nieve, Jordi Llobregat.

Viaje a la locuraJosé Manuel González.



La carta olvidadaLucinda Riley.

Las incorrectas, Paloma Bravo.

El hijo del doctor, Ildefonso García-Serena.





Y estas han sido mis lecturas de 2019. ¿Coincidimos con alguna? ¿Qué tal ha sido vuestro año?

Feliz año nuevo, felices lecturas; 2020 seguirá creciendo en lecturas, seguirá creciendo en emociones. 

Muchas gracias por estar en Carmen en su tinta y por lograr que el año lector haya sido magnífico.










#Felizaño
#Feliz2020
#Carmenensutinta
#Blogdeliteratura
#Lecturas
#leer

14 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen!
    Pues has leído bastante libros, qué maravilla. No coincidimos en ninguno, pero voy a investigar sobre algún título que he visto en tu lista y me ha llamado la atención. Me alegro que te sientas tan bien con tu blog y que este haya aumentado las visitas este año, eso solo puede ser buena señal.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, han sido buenas lecturas y me gustaría que hubieran sido más, pero el tiempo nos limita. Me alegra que investigues sobre algunos de estos libros y espero que los leas y nos cuentes... Y feliz, muy feliz con mi blog y con vuestras visitas.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carmen! Coincido totalmente contigo, es muy difícil hacer una lista de las mejores lecturas, pues como bien dices, cada libro deja una huella en nosotros. Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. Espero el próximo año, venga repleto de alegrías y muchos éxitos para ti. ¡Feliz Año 2010! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marita. Efectivamente, no puedo dejar fuera ninguno ya que cada libro es diferente a otro y al leerlos dejan todos su huella en mí, una más grande que otra pero siempre los recuerdo con cariño. A ver si en 2020 supero mi número de lecturas.

      Besos y feliz año.

      Eliminar
  3. Hola, que montón de libros, me alegro por ti. Ahora a por este nuevo año.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. Sí, bastantes libros. A ver este año lector me sorprende.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Feliz 2020, Carmen!,
    Tienes toda la razón en que todos los libros dejan su huella en nosotr@s de un modo u otro ^^.
    Ojalá los 365 días del año nos dieran para leer todo aquello que queremos ^^. Quizás este año lo consigamos ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Ay, ya me gustaría poder leer todos los días del año. Lo intento, pero a veces el trabajo te deja tan agotada que tienes que cerrar los ojos. Pero te confieso que cuando leo más y mejor es cuando madrugo y me engancho a mi libro.

      Besos y felices lecturas.

      Eliminar
  5. ¡Feliz año 2020!
    Veo que has leído mucho y variado (yo por desgracia no pude leer tanto), me apunto algún que otro libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Espe. Sí, aunque tengo mis preferencias me gusta variar de géneros.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, y ya te sigo. Espero que te puedas pasar por el mío también. ¡Besotes!

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    PD. Siempre devuelvo todos los comentarios, así que por aquí tienes a una seguidora activa jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen has leído una buena cantidad de libros voy a revisar con calma pero hay algunos que me llaman la atención. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecy. Espero que compartamos lecturas e impresiones.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?