Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

LECTURAS 2022 DE CARMEN EN SU TINTA

Ya estamos en la segunda quincena de enero 2023 y antes de que acabe el mes quiero repasar y compartir con mis lectores mis lecturas de 2022. 

Todas han sido importantes para mi, he leído a nuevos autores (Pedro Simón, Pere Cervantes, Alexis Ravelo, Nina Melero, Bianca Aparicio Vinsonneau, Elena Romera, Pablo Alaña...),  y he vuelto a otros que sigo y admiro (Rosa Ribas, Alicia Giménez Barlett, Paloma Bravo, Espido Freire, Anna Hernández, Robert Bryndza...). Y todas estas lecturas me hicieron reflexionar, emocionar, divertir, asombrar, aprender... vibrar entre letras de un modo u otro es un bonito disfrute lector.

Cada vez que repaso mi año lector siento que tendría que haber leído más pero las rutinas personales y profesionales me hacen tener que descansar para estar al cien por cien a la hora de leer y escribir reseñas.

Antes de enumerar mis lecturas os recuerdo que he vuelto a publicar en el blog mi selección de novedades editoriales y también quiero resaltar que todo escritor puede solicitarme que promocione su libro en la sección Promoción libros de Carmen en su tinta.




Y nada más, a continuación enumero mis lecturas de 2022. Para leer la reseña tan solo tenéis que hacer clic en el enlace correspondiente.


8 Minutos. O más de Elena Romera.

Archipiélago de Nina Melero.

La tienda de la felicidad de Rodrigo Muñoz Avia.

Los ingratos de Pedro Simón.

Una madre que lo putoflipa de Marta Vidal.

El secreto de los seis portadores: Cuando descubras el secreto de la felicidad, te darás cuenta de que tu destino no está escrito de Paul Aley.

De la melancolia de Espido Freire.

La chica de las redes sociales de Laura Pérez Martín.

La costa de las piedras de Alejandro Bosch.

El color de la existencia de Anamileto Krob.

Lunas y estrellas: El último tatuaje I de Angels Alemany,

La luna sobre los molinos de Anna Hernández.

El señor Wilder y yo de Jonathan Coe.

Sensación o vigilia de Amara Muharta.



Sangre helada de Robert Bryndza.

Hamnet de Manon Maggie O'Farrell.

La mujer de la libreta roja de Antoine Laurain.

Lejos de Rosa Ribas.

La espía de cristal de Pere Cervantes.

Devoción de Hannah Kent.

Los nombres prestados de Alexis Ravelo.



Viaje hacía la levedad del sentir de Mèrce de Clascà.

Los relatos breves de J. M. Raskavich de J. M. Raskavich.

Una historia de amores de Paloma Bravo.

La presidenta de Alicia Giménez Barlett. 

Los sin ver de Elena Romera.

El año de la confusión de José Manuel De la Torre.

Jugando con la muerte de Carlos Monsreal. 




Los compases del tiempo de Bianca Aparicio Vinsonneau. 

Una casa llena de gente de Mariana Sández.

El cuaderno prohibido de Alba Cespedes.

La sospecha eterna de Pablo Alaña.



Estas han sido mis lecturas de 2022, continuo leyendo y escribiendo reseñas.

En estos momentos leo Doble o nada de Kim Sherwood, Ante el mar infinito de Pedro Luis Ladrón de Guevara, El ladrón de rostros de Ibon Martín y Club de lectura para corazones despistados de Mónica Gutiérrez. 

Muchas gracias por estar en Carmen en su tinta y por lograr que mi año lector y de reseñas haya sido grande.


¡Feliz año lector 2023!







#Carmenensutinta
#Blogdeliteratura
#Lecturas
#leer



3 comentarios:

  1. Coincidimos en unos cuantos y otros están en mi lisa de pendientes. Por mucho que se lea nunca se lee todo lo que una quisiera, pero el caso es leer y disfrutar. La cantidad imposta menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Carmen! Veo que has tenido lecturas bastante variadas y coincidimos en las de Elena Romera y La tienda de la felicidad. Siempre pienso que lo más importante es disfrutar de la lectura, sin importar cuantos libros leamos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Care, que gran lectora, yo también lo soy aunque últimamente tengo problemas visuales. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?