Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

LECTURAS 2021 DE CARMEN EN SU TINTA

Estrenando el 2022 y yo terminando de leer dos libros que me tienen enganchadísima: Archipiélago de Nina Melero y Una madre que lo putoflipa de Marta Vidal Pardo. Aventuras y humor para llevar mejor esta Navidad tan difícil y no echar de menos las reuniones que he tenido que cancelar con amigos y familiares.

Y como son tantas y tantas las publicaciones que estoy leyendo con las mejores lecturas del año que acabamos de abandonar me ha dado envidia y quiero compartir con todos vosotros mis lecturas de 2021.

No voy a realizar ninguna clasificación ya que todas mis lecturas han sido importantes para mi, siempre os digo que si finalizo una lectura y la reseño en mi blog es por la huella que ha dejado en mi y por las distintas emociones vividas. Todas me aportaron reflexiones y con todas he disfrutado.

Me hubiera gustado leer más pero mi año ha sido duro personalmente y estuve bastante tiempo sin poder concentrarme, aunque una vez más los libros me salvaron y poquito a poco he vuelto a salir del fondo en el que me encontraba.

Os recuerdo dos cositas, que las novedades editoriales seleccionadas por mi cada mes las tenéis en el margen derecho del blog y también que todo escritor puede solicitarme que promocione su libro en la sección Promoción libros de Carmen en su tinta.

LECTURAS 2021 DE CARMEN EN SU TINTA


Y nada más, a continuación enumero mis lecturas de 2021. Para leer la reseña tan solo tenéis que hacer clic en el enlace correspondiente.


Yo fumo para olvidar que tú bebes de Martín Casariego.

Fin de temporada de Ignacio Martínez.

Relatos de ficción: De una vida verdadera... de Homero de la Garza.

Norma de Sofi Oksanen.

El colibrí de Sandro Veronisi.

El resto es propaganda de Pepe Belló Ruiz.

Orillas profundas de Franc Murcia.

Guardianes de la Fe Verdadera de Jaime J. Palacio.

Tres de Dror Mishani.

Una rosa sola de Muriel Barbery.

Dos mujeres, un crimen de Mar Montes.

Madame B de Sandrine Destombes,

¿Eres mi madre? de Alison Bechdel.

El bosque de los cuatro vientos de María Oruña.

En defensa sublime de la mujer: Libro de autoayuda para fortalecer la autoestima en las mujeres de Irma Becerra.



Progenie de Susana Martín Gijón.

Antes de despertar de Dolores Conquero.

El significado de la noche de Michael Cox.

Las imperfectas de Federica De Paolis.

La suerte del enano de César Pérez Gellida.

Los abismos de Pilar Quintana.

Escritores y redes sociales de Roberto Augusto.

Panza de burro de Andrea Abreu.

Los buenos hijos de Rosa Ribas.

ESTE: Puntos Cardinales para Viajar por el Mundo dirigidos a Cincuentones Jóvenes de José M. Diéguez Millán.

Marioneta de Abel Vílchez.

Los muertos no saben nadar de Ana Lena Rivera.

La hija de las mareas de Pilar Sánchez Vicente.

La anguila de Paula Bonet.

La niña que sana: Un viaje de superación del maltrato de Ester López.



El ático de Mar Izkue.

El Libro Azul de Nebo de Manon Steffan Ros.

Cacatúa de Àlvar Garcia i Gil.

Amor al arte de Tània Juste.

El mito del chiringuito de Mar del Olmo.

Recóndito de Ana Zorrilla.

Esperpento y los pequeños del valle de Carlos MI. Ruiz Sánchez.




Estas han sido mis lecturas de 2021, confieso que tengo dos lecturas pendientes de reseñar De la melancolía de Espido Freire y Los ingratos de Pedro Simón. Perdonad, os prometo que en enero escribiré sus reseñas.

Muchas gracias por estar en Carmen en su tinta y por lograr que mi año lector haya sido mágico.


¡Feliz 2022, felices lecturas!






#Carmenensutinta
#Blogdeliteratura
#Lecturas
#leer



15 comentarios:

  1. Coincidimos en algunos libros leídos que han resultado muy apetecibles.
    Vamos a ver qué nos depara el nuevo año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Carmen! No coincidimos en muchos libros leídos, pero me encanta que hayas compartido la lista. Yo no he podido cumplir mi reto de Goodreads, pero este año sí que sí jajaja Y espero que te esté gustando Archipiélago, de Nina Melero, a mí me encantó 🥰

    ¡Gracias por la entrada y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un año muy completo. No coincidimos en casi ningún libro, pero me encanta ver las lecturas de los demás.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carmen!:
    Tienes toda la razón en que todas las lecturas son importantes. Todas nos aportan algo ^^.
    Ya veo que has tenido muchas lecturas y muy interesantes.
    Y estoy contigo en que la lectura nos salva en muchos sentidos, sobre todo en esta época tan dura.
    Un besito de tinta y muy feliz año :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carmen!

    Ayyy me encantan los tops de final de año jajaj a mí también se me acumulan las entradas en las que comentar por estas fechas, pero bueno ^^
    Me alegra ver que has empezado el año con dos buenas lecturas. Pues no he leído ninguno de los de tu top pero algunos me han intrigado mucho, sobre todo el de El libro azul de Nebo, me encanta la portada *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en ninguno, aunque hay varios que he leído y me han encantado.
    ¡A por el 2022!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carmen! Me alegra que hayas tenido lecturas bastante variadas, por lo que me llevo varios de los títulos apuntados. Que tengas un día maravilloso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en un par de novelas. Que este año te aporte mucha salud y grandes lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenassss, Carmen. Te encontré por casualidad, rodando por tuiter. He leído mucho estos años, pero con ningún libro coincidimos. Muchas de mis lecturas son de biblioteca de pueblo y no hay muchas novedades, pero ya tengo libro electrónico y buscaré alguno de los tuyos. ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carmen!
    ¡gracias por el listado!, aunque a mi sí me hubiera gustado que hubieras hecho una pequeña selección (ya sé que cuesta, no es fácil decantarse cuando se ha disfrutado de todo, pero siempre hay lecturas que nos marcan o disfrutamos más que otras por los motivos que sean. Me hubiera gustado saber tus 10 o 15 top, aunque entiendo que cueste decidirse
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Es una buena lista, así que genial por tu año y más si no ha sido fácil.

    Te deseo lo mejor para este 2022.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas, muchas, muchas lecturas. Espero que este año también esté lleno de lecturas y demás cosas bonitas.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues han sido unas cuantas!
    Suerte que ya haya pasado ese mal trago y que las lecturas que hayas hecho durante este hayan sido un poquito, tu refugio.
    Una abrazo grande. <3

    ResponderEliminar
  14. Uff no conozco ni uno, pero la portada de El libro azul de Nebo y Amor al arte están geniales, invitan a leerlos.
    Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?